Escoleta El Castellet : Quiénes somos

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Escoleta El Castellet es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención a nuestros niños.

 

Una de las cosas que a las que más importancia le damos en nuestra escuela es la educación, más allá de las funciones de una guarderia convencional, nosotros pretendemos potenciar y estimular sus áreas cognitivas, afectivas y sociales de los niños, por eso creemos firmemente que la colaboración entre los padres y la guarderia es fundamental para su desarrollo integral.

 

En la escoleta el castellet nos caracterizamos por tener una comunicación diaria con los padres, organizando tutorias y charlas para tener ideas o sugerencias en común para que entre todos aportemos lo mejor para la educación y bienestar de los niños.


En nuestra guarderia cuidaremos especialmente el entorno y el trato personalizado hacia sus hijos de tal manera que les resultara muy divertido el aprender  y que deseen volver todos los dias a la escuela.



Contacto

Escoleta El Castellet
Avd. Dr Fleming 5 B
03700 Dénia

 

Correo electrónico: info@escoletaelcastellet.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 633 742 390 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario de atención al público

De Lunes a Viernes:

de 10.45 a 11.30

de 16.00 a 17.00

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escoleta El Castellet